estas en... Mejora ... Buenas prácticas

Si te interesa alguna buena práctica, accede al área de clientes, donde podrás solicitarla.

Buena práctica Duplicado de periodos estratégicos
Función Cuando los objetivos e indicadores estratégicos se mantienen de un periodo a otro, al crear un nuevo periodo resulta de lo más engorroso tener que volver a cargar tanto los objetivos como los indicadores con la configuración de cada uno de ellos. Con esta buena práctica que os proponemos, se podrá duplicar toda esta información de un periodo a otro, con un solo click.
Aplicable en SIP

Buena práctica Histórico de indicadores
Función ¿Que hacer con los indicadores de proceso que ya no se utilizan? A pesar de que ya no aporten información útil, recoger esos datos ha supuesto un esfuerzo que no hay porque malgastar, y quien sabe si en el futuro un indicador puede volver a ser útil. Con la buena práctica que os proponemos, los indicadores se podrán pasar a un histórico: no seguirán apareciendo en la ficha del proceso, pero los datos no se perderán. En caso de que fuera necesario, se podrá activar, y la información estará visible de nuevo.
Aplicable en SIP

Buena práctica Gestión de indicadores por parte del responsable de proceso
Función Hasta ahora, la gestión de los indicadores de los procesos era tarea exclusiva del administrador del SIP, pero con esta buena práctica, los responsables de los procesos tendrán total autonomía para gestionar sus indicadores. Esta mejora da mayor autonomía a los responsables de procesos y a sus equipos, y da la posibilidad a que el despliegue a las personas de la organización sea aún mayor.
Aplicable en SIP

Buena práctica Vincular respuestas de cuestionarios de Inkestak a los indicadores
Función Poder vincular un cuestionario de INKESTAK a un indicador de SIP, hasta ahora solo se podían vincular preguntas a los indicadores. Al realizar nuestras encuestas de satisfacción de este año, detectamos que al crear un indicador de cálculo de un dato general de los resultados de Inkestak, por ejemplo la satisfacción general de los clientes, teníamos que buscar y clicar todas las pregunta de ese cuestionario. No nos pareció muy práctico, cuando en Inkestak ya están relacionadas las preguntas a los cuestionarios, por lo que desarrollamos esta buena práctica que permite elegir un cuestionario y que te calcule la media de todas las preguntas que lo componen.
Aplicable en SIP

Buena práctica Filtros en el planificador de encuestas
Función Añadir filtros en la parte superior del planificador para poder realizar búsquedas entre las encuestas planificadas.
Aplicable en INKESTAK

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL