estas en... Actualidad ... Todas las noticias

Nace un nuevo producto: eBaimen

Tras detectar la necesidad de una aplicación para la gestión de las ausencias de uno de nuestros clientes, el Centro Formativo Otxarkoaga, nos pudimos con el desarrollo de un software que permitiera gestionar de una manera agil, sencilla y poco laboriosa las ausencias de una organización.

El resultado es eBaimen. Mediante 3 perfiles distintos se pueden solicitar permisos (adjuntando documentación si hiciera falta) y se obtiene una respuesta por parte de los superiores. Al realizarse en un formato web, queda constancia de toda la información que se envía: solicitudes, respuestas, documentos.. Además, cada acción es comunicada mediante email a los interesados.

En consecencia, además de la trazabilidad se obtiene valiosa información para los indicadores: nº de horas de ausencias por mes, año, persona, tipo de ausencia...

Si estas interesado o quieres conocer el producto, ponemos a tu disposición la demo on-line (puedes solicitarla a través del apartado Demo), asi como la posibilidad de probar el producto durante un mes gratuitamente. ¡No te quedes sin conocerlo!

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL