estas en... Actualidad ... Todas las noticias

Integración de SIP, eKudeatu y eCompe en Uvedoble

No hay mejor manera de poner a prueba nuestras aplicaciones, de sacar nuevas ideas de mejora, de depurarlas, que utilizándolas nosotros mismos. Inmersos en un proceso de mejora de nuestra gestión, comenzamos a utilizar nuestros productos con la idea de que nuestra gestión fuera más eficiente, y lo estábamos logrando, pero trabajábamos en distintas plataformas, por lo que no estábamos exprimiendo todo su potencial.

Hasta ese momento, veníamos utilizando eKudeatu para el día a día. Pero al iniciar el proceso de mejora interna, detectamos la necesidad de que otra parte importante de nuestra gestión, como son los procesos, los indicadores o las competencias, tenían que estar en la misma plataforma para poder sacarles el máximo partido. Y nos pusimos a ello. Objetivo: integrar la gestión de los procesos en el día a día de la organización.

Estos son algunos ejemplos de los beneficios que nos aporta:
- De entrada, podemos extraer de una manera más sencilla los datos de los indicadores. Al estar en la misma aplicación, generamos de manera fácil datos como: el Nº de ofertas emitidas, % de horas de proyectos sobre el total, nº de incidencias mensual o los Euros dedicados a incidencias.
- Las acciones derivadas de la estrategia al plan anual, y a su vez a los procesos, entran a formar parte de las tareas diarias de cada persona como compromisos pendientes.
- Las personas pueden consultar en cualquier momento el flujograma de un proceso o sus indicadores, sin tener que salirse de la aplicación.
- El plan de formación anual está disponible e integrado para que cada persona pueda consultar el suyo y hacer el seguimiento del mismo.

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL