estas en... Actualidad ... Todas las noticias

eKudeatu: una nueva forma de gestionarte

Ponemos a vuestra disposición nuestra aplicación de gestión interna: eKudeatu. Se trata de una aplicación modular que facilita la gestión de las organizaciones y que busca mejorar la eficiencia, tanto en cuanto a sus recursos, como en la gestión del trabajo de las personas.

Con el paso de los años, hemos ido ampliando las funcionalidades de eKudeatu, y lo que al principio solo servía para cargar las horas trabajadas y facturar, se ha convertido en una robusta aplicación. Mediante la misma, hemos conseguido optimizar muchos de nuestros procesos, así como ser mucho más eficientes en nuestra gestión diaria y estratégica.

En esos momentos, gestionamos infinidad de áreas con eKudeatu: las tareas del día a día, la gestión comercial, nuestros proyectos y mantenimientos, la mejora continua, la atención al cliente, nuestras competencias, las horas trabajadas, la facturación, las reuniones y sus actas...

La ofrecemos de manera modular, por lo que puedes adquirir solo los módulos que necesites. Además, es totalmente personalizable, por lo que podemos hacer que encaje al 100% en tu organización.

Si quieres mejorar tu gestión interna, seguro que podemos ayudarte.

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL